Inicio Sucesos Indignación en Guadalajara por la venta de entradas para el Buero Vallejo

Indignación en Guadalajara por la venta de entradas para el Buero Vallejo

teatro buero vallejo

El cartel de conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara ha sido muy exitoso y ha generado un gran interés entre los vecinos.

La venta de entradas comenzó el pasado viernes y se estableció un precio bonificado de 5 euros para los empadronados. Sin embargo, esto provocó largas colas en el teatro Buero Vallejo. Ante el caos, el Ayuntamiento decidió implementar una nueva medida a partir de hoy, que consiste en repartir 500 tickets de fila válidos para el mismo día. 300 de ellos para el turno de taquilla de la mañana y 200 para el turno de taquilla de la tarde. Cada persona podía obtener hasta dos tickets de turno de taquilla, pero estos son exclusivos para los empadronados.

Leer más de Guadalajara:  Agenda cultural del fin de semana en la provincia de Guadalajara

Algunos vecinos expresaron su descontento porque solo pudieron conseguir un ticket en lugar de los dos prometidos en las redes sociales. Además, se sugirió que se debería aumentar el personal en los puntos de venta para agilizar el proceso, ya que solo hay una persona atendiendo. También se planteó la idea de implementar una cola digital para evitar las largas esperas bajo el sol. Otro punto de molestia fue el retraso en el inicio de la venta de entradas después de repartir los tickets de venta anticipada. Algunos vecinos habían estado esperando desde las 7 de la mañana y no entendían por qué se esperó tanto para comenzar la venta. Además, hubo situaciones en las que algunas personas se dieron cuenta de que necesitaban un ticket de venta anticipada para comprar las entradas después de esperar un tiempo en la fila.

Leer más de Guadalajara:  ÚLTIMA HORA | Detención de dos menores en Guadalajara tras vandalismo masivo en vehículos

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajadores de la grúa de Guadalajara han convocado una huelga del 3 al 18 de septiembre y culpan al nuevo Gobierno
Artículo siguiente¡ALERTA! | Cuidado con el timo del ‘paquete chileno’ en Guadalajara