Inicio guadalajara Los bomberos de Guadalajara están llevando a cabo una campaña de recolección...

Los bomberos de Guadalajara están llevando a cabo una campaña de recolección de juguetes y alimentos que durará hasta el 4 de enero

GUADALAJARA, 21 (EUROPA PRESS)

La asociación deportiva Bomberos de Guadalajara ha puesto en marcha este jueves una recogida solidaria de alimentos y juguetes en colaboración con la entidad social ACCEM Guadalajara.

Durante su presentación, en el Parque de Bomberos, el responsable de la asociación deportiva Bomberos de Guadalajara, Luis Miguel Regidor, ha explicado que se han establecido dos puntos de recogida siendo uno de ellos el mismo parque de Bomberos y el otro el centro comercial Ferial Plaza, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara.

“Pueden llevar juguetes y alimentos, aunque para aquellos no pueden llevar ni juguetes ni alimentos pueden hacer una aportación económica con el concepto Juguetes y Alimentos a través de Bizum al 04939”, ha comentado Regidor, quien ha señalado que “no hay excusas todo el mundo puede participar cualquier ayuda por pequeña que sea ya es un triunfo”.

Leer más de Guadalajara:  Roban las limosnas de los lampadarios en varias iglesias y en la casa del cura en Brihuega

De su lado, concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Guadalajara, Chema Antón, ha señalado que “es un orgullo contar con un servicio de Bomberos que no sólo son buenos profesionales, sino que también se interesan por ayudar a quienes peor lo están pasando”. “Cuando unimos fuerzas todas las instituciones es cuando se ponen en marcha grandes iniciativas como ésta”, ha añadido.

La responsable territorial de ACCEM Guadalajara, Pilar Carlés ha agradecido esta propuesta que, “da respuesta a la necesidad de familias y de personas con nombres y apellidos, y ayuda al comedor social que da servicio durante todo el año”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFortaleza unida en el fútbol europeo después de que el TJUE desestime la Superliga
Artículo siguienteEl presupuesto para el año 2024 de la Mancomunidad Vega del Henares ha sido aprobado con una cantidad de 6,5 millones de euros