Inicio guadalajara El próximo sábado, los comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara invitan...

El próximo sábado, los comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara invitan a todos a disfrutar de la degustación de dulces navideños

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Abastos de Guadalajara retoma su actividad navideña con la instalación de luces y decoración propia de esta época y también con la actividad propuesta para este sábado 23 de diciembre, donde los comerciantes ofrecerán a los vecinos que acerquen por allí una degustación de sus productos de dulces navideños.

“Es una iniciativa para poner en valor los productos de alta calidad que están a la venta en estos comercios”, ha apuntado el concejal responsable del Mercado de Abastos, Víctor Morejón, según ha informado el Consistorio.

“Queremos que la ciudadanía sepa que este mercado cuenta con dos puestos nuevos, uno de servicio de panadería y cafetería y otro de pescadería. Además, aquí hay otros establecimientos que llevan años apostando por el comercio de cercanía”.

Leer más de Guadalajara:  Se han aprobado las obras del centro día para personas con discapacidad y cuatro viviendas con apoyos en Guadalajara

Así, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas aquellos que lo deseen pueden acercarse al Mercado de Abastos, donde además de realizar esas últimas compras para la Nochebuena, pueden disfrutar de una degustación.

Desde el Consistorio han indicado que todavía se puede visitar la exposición de fotografías de las Ferias y Fiestas de 2023 y 2022 en la tercera planta del Mercado de Abastos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicado el calendario laboral 2024 en Guadalajara: Puentes y fiestas
Artículo siguienteLos ciudadanos de Guadalajara podrán disfrutar de vermús en 35 locales de la ciudad durante la Nochebuena