Inicio guadalajara “‘Naviguad’, que llegará a Azuqueca de Henares el año próximo, está a...

“‘Naviguad’, que llegará a Azuqueca de Henares el año próximo, está a punto de comenzar”

GUADALAJARA, 2 (EUROPA PRESS)

El programa de actividades lúdicas dirigido a niños y adolescentes, promovido por la Diputación Provincial de Guadalajara y conocido como ‘Naviguad’ ha arrancado a las 11.00 horas de este martes en la capital alcarreña.

Una apertura que ha contado con la presencia del presidente de la Institución Provincial, José Luis Vega, quien, acompañado de la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, ha anunciado que en las próximas navidades esta actividad también llegará a la segunda ciudad más importante de la provincia en cuanto a población, Azuqueca de Henares.

“Azuqueca de Henares tendrá un Naviguad de la envergadura de la capital porque creemos que el desarrollo del Corredor del Henares da para mucho más y esta institución tiene que seguir atendiendo a los niños que quieren disfrutar de todas estas actividades”, ha señalado en declaraciones a los medios.

Leer más de Guadalajara:  Una madre y sus dos hijas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en Pozo de Guadalajara

Las distintas actividades que se incluyen en este programa navideño están dirigidas a niños y adolescentes, no solo de la capital sino de toda la provincia. En el caso de Guadalajara capital se van a desarrollar desde este 2 de enero hasta el próximo día 4, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, y de 15.00 a 21.00 horas.

Unas actividades que este año han llegado a 50 municipios de la provincia, donde se han ido desarrollando desde el pasado 20 de diciembre.

Vega también agradeció a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad su participación en este evento, donde aprovechan para dar a conocer en qué consiste su trabajo diario y hacerlo llegar a las familias.

Leer más de Guadalajara:  Estudiantes españoles optan por Australia para trabajar y perfeccionar su inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 76 años sufrió inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una casa en El Casar
Artículo siguienteLa cabalgata de Guadalajara hará una parada en la iglesia de San Ginés, donde los Reyes Magos adorarán al niño Jesús