Inicio guadalajara PP encuentra “desigualdad” en la distribución de ‘Naviguad’ en las localidades de...

PP encuentra “desigualdad” en la distribución de ‘Naviguad’ en las localidades de Guadalajara y solicita la inclusión de Almonacid, Trillo o Atienza

GUADALAJARA, 3 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara ha pedido al gobierno de la institución provincial “igualdad de oportunidades” para todos los pueblos a los que llega el ‘Naviguad’, programa de ocio y diversión que cada año organiza la entidad por estas fechas con hinchables, juegos y actividades para los más pequeños.

El viceportavoz del PP, Javier del Río, ha señalado que “no es de recibo que todos los pueblos donde se están celebrando estas actividades sean pueblos gobernados por el PSOE” y que “no se tenga en cuenta nada más que el color político en detrimento de otros factores que podrían considerarse para beneficiar a otras localidades”.

Leer más de Guadalajara:  El PSOE propondrá a Miguel Óscar Aparicio como candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares

Del mismo modo, Del Río ha aseverado que “cada año que se aumenta un pueblo más, da la casualidad que también es del PSOE siendo este año, de igual forma, el cien por cien de los ayuntamientos del PSOE”, ha informado el PP en nota de prensa.

Así, desde el Grupo Popular se preguntan “por qué no se incluyen otros municipios como Almonacid de Zorita, Trillo, Atienza, Yunquera de Henares o Cogolludo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Menor de 13 años herido en accidente con cosechadora en Ujados, Guadalajara
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un niño se encuentra en una situación de peligro al quedar atrapado por el brazo en la maquinaria de una cosechadora