Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Menor de 13 años herido en accidente con cosechadora...

ÚLTIMA HORA | Menor de 13 años herido en accidente con cosechadora en Ujados, Guadalajara

Un alarmante accidente se produjo este martes en Ujados, Guadalajara, donde un menor de 13 años resultó herido tras quedar atrapado su brazo en una cosechadora. El incidente ocurrió a las 16:55 en unas naves industriales del Polígono Industrial de Las Praderas.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar al menor. Este suceso subraya la importancia de la seguridad en entornos industriales y agrícolas, especialmente cuando hay menores presentes.

Para más información y seguimiento de este incidente, siga las actualizaciones en las redes sociales del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Ujados. Se recomienda extrema precaución en el manejo de maquinaria pesada y en la supervisión de menores en dichos entornos.

Leer más de Guadalajara:  Teresa Ribera resalta las políticas contra la despoblación en El Recuenco y Villanueva de Alcorón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 3 de enero de 2024
Artículo siguientePP encuentra “desigualdad” en la distribución de ‘Naviguad’ en las localidades de Guadalajara y solicita la inclusión de Almonacid, Trillo o Atienza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.