Inicio guadalajara Tres individuos resultaron afectados por inhalación de humo tras un incendio provocado...

Tres individuos resultaron afectados por inhalación de humo tras un incendio provocado por una chimenea en una residencia de Pioz

GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas, dos varones de 39 y 16 años de edad y una mujer de 47, han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio que ha afectado a una vivienda unifamiliar de Pioz, originado en una chimenea.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el aviso se ha registrado a las 00.06 de este jueves y que el fuego ha afectado a una casa situada en el paseo del Bosque de la urbanización ‘La Alameda’ de la localidad guadalajareña.

Hasta ese lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares y una ambulancia que ha atendido a los tres afectados, que no han precisado de traslado hospitalario.

Leer más de Guadalajara:  El alcalde de Azuqueca es criticado por el Partido Popular por "abandonar a los ciudadanos y escapar por motivos personales"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteLa Fiesta de la Patata de Yunquera de Henares cumplirá diez años el 21 de enero próximo