Inicio Actualidad La visita de los pajes reales al Hospital de Guadalajara es muy...

La visita de los pajes reales al Hospital de Guadalajara es muy esperada

Los pajes reales visitan el Hospital Universitario de Guadalajara

Dos pajes de los Reyes Magos se han acercado hasta el hospital para que ningún peque se quede sin mandar su carta por estar ingresado. Han llevado el Buzón Real a la planta de hospitalización de Pediatría y también han visitado Neonatología, las Urgencias Pediátricas y finalmente Hemodiálisis.

Recepción con ilusión de peques y mayores

Peques y mayores les han recibido con mucha ilusión y han depositado en el buzón las cartas con sus deseos para este día de Reyes.

Peticiones de los pequeños atendidos por el equipo de atención a pacientes crónicos complejos y cuidados paliativos

Los pajes han querido también recoger las peticiones de los pequeños atendidos por el equipo de atención a pacientes crónicos complejos y cuidados paliativos de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara. Se han desplazado hasta sus domicilios, donde han sido recibidos con emoción por los niños y niñas y sus familiares y les han hecho entrega de un regalo de parte de los Reyes Magos de Oriente.

Leer más de Guadalajara:  La Junta solicita al sector audiovisual que realice "un esfuerzo equitativo" para cerrar la brecha de género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 5 de enero de 2024
Artículo siguienteLa Diputación de Guadalajara ha finalizado 19 proyectos en municipios, invirtiendo un total de 1.170.214 euros