Inicio guadalajara La Policía ha recuperado un camión que fue robado en Guadalajara en...

La Policía ha recuperado un camión que fue robado en Guadalajara en la N-II

GUADALAJARA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha recuperado en la N-II, en dirección Barcelona, un camión que había sido denunciado como sustraído horas antes en la Comisaría de Guadalajara.

El vehículo sustraído estaba cargado con muebles procedentes de una mudanza y era hallado estacionado en las inmediaciones de la N-II. El camión presentaba fracturada la cerradura de la puerta del conductor, con la puerta de la carga abierta y parte de los enseres de la mudanza tirados por el suelo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Los agentes localizaban a los propietarios de la carga, quienes han podido recuperar sus muebles y pondrán la correspondiente denuncia por los daños y pérdidas derivadas de estos hechos.

Leer más de Guadalajara:  Se roban las limosnas de los lampadarios en múltiples iglesias y en la residencia del cura en Brihuega (Guadalajara)

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta, a la espera de la localización y detención del autor o autores del robo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Este verano, se espera que las obras de Morillejo sean realizadas por el presidente de la asociación de los Ribereños.”
Artículo siguienteLíderes del sector turístico en 2023: eDreams ODIGEO, AENA y Amadeus