Inicio guadalajara El viernes, Isabel Rodríguez inaugura las obras de restauración en el Castillo...

El viernes, Isabel Rodríguez inaugura las obras de restauración en el Castillo de la Peña Bermeja de Brihuega

GUADALAJARA, 11 (EUROPA PRESS)

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, presidirá este viernes la inauguración de las obras de restauración de la muralla, solado, capillas y lienzo sur del albacar del Castillo de la Peña Bermeja en Brihuega (Guadalajara).

La ministra estará acompañada por la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, y el alcalde de Brihuega, Luis Manuel Viejo Esteban, así como de otras autoridades locales y regionales, según ha informado el ministerio en un comunicado.

La restauración se ha realizado con cargo al Programa 1,5% cultural, principal instrumento de la Administración General del Estado para garantizar la conservación del patrimonio histórico, cultural y artístico de España y que depende del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana.

Leer más de Guadalajara:  La XLIII edición de la Feria Apícola de Pastrana reúne a los expositores más destacados de España y Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda división de LaLiga ahora más accesible gracias a DAZN
Artículo siguienteLa Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ha abierto un plazo especial de inscripción para el curso actual