Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Final feliz en Aguarón: Encuentran a vecino desaparecido en...

ÚLTIMA HORA | Final feliz en Aguarón: Encuentran a vecino desaparecido en buen estado

José Luis Luengo Campos, más conocido como “Julito”, el vecino de Aguarón que había desaparecido, ha sido encontrado sano y salvo. Su aparición tuvo lugar este martes 16 de enero en Campillo de Dueñas, un pueblo de Guadalajara.

El hombre de avanzada edad había sido visto por última vez durante la tarde del lunes, lo que llevó a su familia a dar la voz de alarma. Esto activó un importante despliegue de búsqueda por tierra y aire, coordinado por la Guardia Civil y otros servicios de emergencia.

Según informaciones del Ayuntamiento de Aguarón, la Guardia Civil logró localizar a José Luis “bien” en Guadalajara. Su hallazgo trae alivio y satisfacción a la comunidad y a su familia, que estaban profundamente preocupados por su seguridad.

Leer más de Guadalajara:  Qué hacer en caso de incendio en Guadalajara

Para más información y actualizaciones sobre este caso y consejos de seguridad para personas de avanzada edad, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de personas desaparecidas, contacte inmediatamente a las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarga Prohens lidera esfuerzos para afrontar el desafío de la vivienda en Baleares
Artículo siguienteGuadalajara no dispone de datos acerca del proyecto Ciudad del Cine y recuerda que la rehabilitación del Fuerte tiene un costo de 30 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.