Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto eclesiástico en Guadalajara: fallece Máximo Ayuso Cuadrado, sacerdote...

ÚLTIMA HORA | Luto eclesiástico en Guadalajara: fallece Máximo Ayuso Cuadrado, sacerdote de Pastrana

El respetado sacerdote Máximo Ayuso Cuadrado, oriundo de Pastrana, Guadalajara, ha fallecido a la edad de 81 años. La comunidad de Pastrana y la diócesis de Guadalajara lamentan profundamente su partida.

Su sepelio, una ceremonia emotiva y respetuosa, tuvo lugar en la colegiata de Pastrana a las 16 horas del jueves 11 de enero, bajo la presidencia del obispo diocesano, Julián Ruiz Martorell. La ceremonia reflejó el profundo respeto y cariño que la comunidad sentía por Ayuso Cuadrado.

Nacido el 27 de diciembre de 1942 en Pastrana, Máximo Ayuso Cuadrado se formó en los seminarios de Guadalajara y Sigüenza. Su ordenación sacerdotal se realizó el 21 de septiembre de 1968, marcando el inicio de una vida dedicada al servicio espiritual y a la comunidad.

Leer más de Guadalajara:  Fúnez solicita a Sánchez que aclare las razones detrás de las "amenazas" de Ábalos: "Es un presidente chantajeado"

Para más información y expresiones de condolencia, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Para consultas relacionadas con la diócesis de Guadalajara, contacte a las autoridades eclesiásticas locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 17 de enero de 2024
Artículo siguienteMazuecos está buscando jóvenes para participar en su fiesta de la Soldadesca debido a la escasez de jóvenes en el pueblo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.