Inicio guadalajara Nueve personas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio...

Nueve personas han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Azuqueca, incluyendo dos niños

GUADALAJARA, 23 (EUROPA PRESS)

Nueve personas han resultado afectadas por inhalación de humo, entre ellas dos menores de edad, tras el incendio que ha tenido lugar este martes en una vivienda de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio comenzaba a la 1.00 horas en un bajo de un bloque de viviendas de la calle Mulhacén y su origen estaba en un electrodoméstico de la cocina.

El fuego obligaba a desalojar todo el bloque de viviendas con nueve afectados por inhalación de humo, en concreto cinco hombres de 3, 13, 28, 37 y 60 años de edad y cuatro mujeres de 18, 19, 22 y 43 años, todos ellos atendidos en el lugar de los hechos y que no precisaron traslado a ningún centro hospitalario.

Leer más de Guadalajara:  El alcalde de Azuqueca es criticado por el Partido Popular por "abandonar a los ciudadanos y escapar por motivos personales"

En el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Azuqueca, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 23 de enero de 2024
Artículo siguienteTECNIBERIA sigue creciendo y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas