Inicio guadalajara Motorista de 66 años muere al perder el control en Uceda (Guadalajara)

Motorista de 66 años muere al perder el control en Uceda (Guadalajara)

GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 66 años ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 39 de la CM-1002, en el término muncipal de Uceda, Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el motorista ha sufrido una salida de vía recibiendo un fuerte impacto.

En torno a las 10.53 horas, se ha realizado el aviso, desplazándose equipos de emergencia al lugar de los hechos, que, a pesar del extenso despliegue de recursos sanitarios, con un helicóptero de emergencias del Sescam, un equipo médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima del accidente.

Leer más de Guadalajara:  Securitas Direct y ManpowerGroup fomentan la diversidad de talento en España

Junto a los equipos sanitarios, han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Guadalajara ha introducido un método innovador para el tratamiento de enfermedades retroperitoneales
Artículo siguienteUna nueva era para el hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis lideran con inversiones