Inicio guadalajara Un conductor de camión fallece tras perder el control de su vehículo...

Un conductor de camión fallece tras perder el control de su vehículo en la N-211 en Herrería (Guadalajara)

GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 61 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente mientras conducía un camión en la N-211 a su paso por el municipio de Herrería, en Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el vehículo de transporte en el que viajaba, sufrió una salida de vía en el kilómetro 53 de la citada carretera, causando la muerte del conductor.

Recibido el aviso de emergencias, en torno a las 17.42 horas, se ha desplazado al lugar de los hechos una UVI móvil y una unidad de del Cuerpo de Bomberos, ambos provenientes de Molina de Aragón. Tras proceder a la liberación de la víctima, atrapada en el habitáculo de la cabina del camión, el equipo de emergencias sanitario tan solo ha podido dar cuenta de su fallecimiento.

Leer más de Guadalajara:  La protesta agrícola en Madrid empieza con atascos de tráfico en la N-320 en Torrejón del Rey (Guadalajara)

Junto a los bomberos y la UVI móvil, se han desplazado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna nueva era para el hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis lideran con inversiones
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 5 de febrero de 2024