Inicio guadalajara El PP critica las sanciones impuestas por la CHT a los ayuntamientos...

El PP critica las sanciones impuestas por la CHT a los ayuntamientos de Guadalajara debido a la ausencia de plantas de tratamiento de aguas residuales

GUADALAJARA, 5 (EUROPA PRESS)

El Grupo en la Diputación ha criticado este lunes a la Confederación Hidrográfica del Tajo por las multas impuestas a Retiendas, Tamajón y Auñón por no disponer de plantas depuradoras de agua, y que los Gobiernos municipales han calificado como “injustas y desproporcionadas”.

Tras una serie de reuniones mantenidas con los mandatarios municipales de estos municipios, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Román García, y el diputado provincial, Alberto Cortés, han manifestado su preocupación, posicionándose junto a los Consistorios afectados, según ha informado el PP mediante nota de prensa.

De esta forma, se han hecho eco de las preocupaciones manifestadas por alcaldes de Retiendas, Juan Antonio Martín, y Tamajón, Eugenio Esteban, así como sus homólogo, el alcalde de Auñón, Sergio García.

Leer más de Guadalajara:  Se roban las limosnas de los lampadarios en múltiples iglesias y en la residencia del cura en Brihuega (Guadalajara)

Por otra parte, en Villaseca de Uceda los diputados del Grupo Popular se han reunido con su alcalde y teniente de alcalde quienes les han informado de los próximos proyectos, entre ellos la mejora de la accesibilidad al Ayuntamiento.

Asimismo, en Valdesotos les ha recibido su alcaldesa, Irene Vicente, con quien han visitado el proyecto de una de las naves del pueblo convertida ahora en centro de reunión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRonan Evain habla sobre el papel crucial de Football Supporters Europe frente a la Superliga
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable