Inicio Actualidad El alcalde de Corduente anuncia que el municipio se queda sin planta...

El alcalde de Corduente anuncia que el municipio se queda sin planta de biogás

biogas en Corduende

El alcalde de Corduente asegura que no se llevará a cabo una planta de biogás en el municipio

El alcalde de Corduente, Juan Carlos Muñoz, ha afirmado que la planta de biogás que se quería implantar en el municipio finalmente no se va a llevar a cabo. En una carta dirigida a los vecinos, el alcalde expresa su compromiso de velar por el interés común de todos y de tomar decisiones que beneficien a Corduente, respetando las diferentes opiniones.

El alcalde también ha destacado que el objetivo principal del equipo de Gobierno ha sido priorizar los intereses colectivos del municipio, como la creación de empleo y la generación de riqueza, siempre sin dejar de respetar el entorno.

Leer más de Guadalajara:  El PSOE tiene temor de que el PP, Vox y Aike se unan en oposición al proyecto de la Ciudad del Cine en Guadalajara

Sin embargo, el alcalde reconoce que los últimos meses han sido muy difíciles tanto para él y su familia como para la Corporación municipal, debido a las descalificaciones y acusaciones falsas recibidas.

A pesar de esto, el alcalde desea que el municipio vuelva a estar unido, dejando de lado las diferencias y superando las discrepancias legítimas en torno a este proyecto. El objetivo es trabajar juntos por el desarrollo de Corduente.

Por tanto, la planta de biogás que se quería implantar en Corduente finalmente no se llevará a cabo, según ha confirmado el alcalde Juan Carlos Muñoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteEmpresas líderes y pioneras tecnológicas colaboran con la Universidad Alfonso X el Sabio para crear la vanguardista Facultad de Business & Tech en España