Inicio guadalajara Núñez (PP C-LM) responde a Page tras su advertencia sobre la amnistía:...

Núñez (PP C-LM) responde a Page tras su advertencia sobre la amnistía: “Hablar no sirve de nada si no se toma acción”

GUADALAJARA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha salido al paso de las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, quien aseguraba en una entrevista en el diario La Razón que si no se reacciona en el conflicto con los independentistas, después de articular la ley de Aministía llegará el referéndum de autodeterminación en Cataluña: “De nada vale hablar si no se va a actuar”.

Así ha reaccionado durante un acto público en Guadalajara, donde ha cargado contra el “socialismo de Castilla-La Mancha” y ha recordado que los diputados del PSOE presentes en el Congreso siempre se alinean con la disciplina de voto.

Leer más de Guadalajara:  Concentración de CCOO para condenar la última muerte en accidente laboral en Guadalajara

“Es Page quien le puede quitar las pilas del mando a distancia de la legislatura a Puigdemont. Bastaría eso para que se acaben los acuerdos con independentistas”, ha aseverado. “De nada vale hablar si no se va a actuar, de nada vale dar titulares si después todos son responsables por acción o por omisión de lo que se está haciendo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 25 de febrero de 2024
Artículo siguienteFúnez solicita a Sánchez que aclare las razones detrás de las “amenazas” de Ábalos: “Es un presidente chantajeado”