Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Guadalajara, 29 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Guadalajara, 29 de febrero de 2024

Hoy por la mañana en Guadalajara se esperan cielos despejados. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 13 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más de Guadalajara:  El tiempo para hoy en Guadalajara, 27 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘PREPARADOS’: La colaboración de LALIGA y Fundación Blanca para acompañar al futbolista en su retirada emocionalmente
Artículo siguienteNuevo Observatorio de la Universidad Alfonso X el Sabio analiza el Impacto de la Tecnología en las Profesiones con especial atención a la IA Generativa