Inicio Actualidad El vejatorio VÍDEO por el que ha tenido que dimitir el alcalde...

El vejatorio VÍDEO por el que ha tenido que dimitir el alcalde de Fontanar

video alcalde de Fontanar

Renuncia del alcalde de Fontanar tras el escándalo de un vídeo ofensivo

El regidor de Fontanar en Guadalajara, Víctor San Vidal, ha decidido dimitir de su puesto tras la controversia generada por la difusión de un vídeo en el que se le observa profiriendo insultos hacia una empleada del municipio. Este suceso ha motivado que el partido ‘Entre todos Fontanar’ aceptara su renuncia, valorando el compromiso y labor del alcalde durante su mandato, pero condenando su comportamiento reciente.

San Vidal ha expresado su profundo arrepentimiento y ha solicitado disculpas públicamente, admitiendo su desolación por el incidente y reconociendo la necesidad de asumir la responsabilidad por sus actos. Además, ha revelado estar bajo tratamiento médico debido a un alto nivel de ansiedad.

La Fiscalía de Castilla-La Mancha ha abierto diligencias de investigación sobre el caso, considerando que las acciones del alcalde podrían constituir un delito de acoso laboral. Este análisis se basa en la naturaleza vejatoria y humillante de los insultos proferidos hacia la trabajadora municipal.

Leer más de Guadalajara:  Una persona resulta herida por cuchillo en medio de una pelea en Guadalajara

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnidas Fontanar pide la dimisión de todos los concejales de ‘Entre Todos Fontanar’ por encubrir las acciones del alcalde
Artículo siguienteLa carretera N-320 en Torrejón del Rey (Guadalajara) ha sido cerrada por un accidente con colisión frontal entre dos coches
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.