Inicio guadalajara Este sábado Pasión Vega actuará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

Este sábado Pasión Vega actuará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

GUADALAJARA, 8 (EUROPA PRESS)

El último disco de la cantante Pasión Vega ‘Lorca Sonoro’ llega este fin de semana al Teatro Buero Vallejo Guadalajara con diez canciones en las que Pasión Vega navega entre la obra del poeta para transportar sus ideas y emociones al público.

La propuesta está dirigida por Ana López Segovia -ganadora de un premio MAX por su obra ‘El Viento Salvaje’- estará acompañada por un trío de músico y el actor Ángel Ruiz, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

Para la confección de este disco Pasión Vega ha contado con colaboradores como Rozalén, Elvira Sastre, Carmelo Gómez o Juan José Téllez. “Es una propuesta cultural trasversal ya que abarca distintas disciplinas como la música, la poesía, pero también es un disco engendrado desde la literatura, la interpretación o la pintura”, ha apuntado Javier Toquero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Leer más de Guadalajara:  Una persona resulta herida por cuchillo en medio de una pelea en Guadalajara

Las entradas se pueden obtener a través de la web del Teatro Buero Vallejo o en la taquilla del teatro en su horario habitual.

La actuación será a las 19.00 h del sábado 9 de marzo y las entradas tienen un coste entre los 12 y 15 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 8 de marzo de 2024
Artículo siguienteUnidas Fontanar pide la dimisión de todos los concejales de ‘Entre Todos Fontanar’ por encubrir las acciones del alcalde