Inicio guadalajara Unidas Fontanar pide la dimisión de todos los concejales de ‘Entre Todos...

Unidas Fontanar pide la dimisión de todos los concejales de ‘Entre Todos Fontanar’ por encubrir las acciones del alcalde

GUADALAJARA, 8 (EUROPA PRESS)

El Grupo Unidas Fontanar ha pedido la dimisión de todos los concejales que forman parte del equipo de Gobierno en el Consistorio de la localidad guadalajareña, después de que este jueves lo hiciera el alcalde, Víctor San Vidal. Considera que todos ellos conocían que “de forma frecuente” el regidor “humillaba y vejaba a la trabajadora” del Centro de la Juventud y “callaron”.

En un comunicado, Unidas Fontanar, que ha felicitado “a las vecinas y vecinos de Fontanar por la dimisión de San Vidal, fruto de la presión social”, mantiene que los hechos por los que ha dimitido “no son nuevos”.

“El acoso que soportaba Silvia, según muchos testimonios era frecuente. Por lo que los concejales y concejalas de su grupo tendrían que ser conocedores de estas actitudes. ¿Qué hicieron? Como poco callaron”, han criticado.

Leer más de Guadalajara:  CCOO Guadalajara lamenta la pérdida de un trabajador en un accidente laboral en Cabanillas del Campo

De igual modo, han preguntado a los integrantes del Grupo de ‘Entre Todos Fontanar’ si se “han puesto en contacto con la trabajadora para que callase”.

“Si esta circunstancia se ha producido, que parece ser que sí, estaríamos hablando de hechos muy graves y que merecería la asunción de responsabilidades, si no penales”.

“El Grupo ‘Entre Todos’ no puede pretender pasar página sin más, cuando tan solo se ha pronunciado después de presentar la dimisión Víctor San Vidal y agradecerle en su comunicado su ‘extraordinario trabajo’. Cuanto más tarden en dimitir los demás concejales de ‘Entre Todos Fontanar’ más daño le harán a nuestro pueblo”, mantienen desde Unidas Fontanar.

Leer más de Guadalajara:  Los residentes de las zonas cercanas siguen pidiendo una revisión anual de los embalses tras un nuevo trasvase de 27 hm3 del Río Tajo

De ahí que hayan exigido una comisión de investigación “que cuente con todos y hacer responsables a quienes han estado apoyando y colaborando siendo conocedores”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado Pasión Vega actuará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara
Artículo siguienteEl vejatorio VÍDEO por el que ha tenido que dimitir el alcalde de Fontanar