Inicio guadalajara Víctor San Vidal renunciará su cargo como alcalde de Fontanar el 15...

Víctor San Vidal renunciará su cargo como alcalde de Fontanar el 15 de marzo luego de llamar “subnormal” a una empleada

GUADALAJARA, 12 (EUROPA PRESS)

El próximo viernes, 15 de marzo, el Ayuntamiento de Fontanar celebrará un pleno extraordinario para la elección y toma de posesión del nuevo alcalde o alcaldesa de la localidad, tras la dimisión presentada por el actual primer edil, Víctor San Vidal, a raíz de los insultos y gritos propinados a una trabajadora del Centro Joven y difundidos a través de un video que se se hizo viral en las redes.

Una sesión plenaria que arranca a las 9.00 horas y en la que también se dará cuenta de la renuncia al acta de concejal de Víctor San Vidal, de la agrupación ‘Entre todos Fontanar’.

Éste será el segundo y último punto del orden del día, según ha confirmado Europa Press de fuentes municipañes, que confirman que la renuncia como munícipe se producirá igualmente ese mismo viernes.

Leer más de Guadalajara:  La Vuelta Ciclista Femenina comenzará el 1 de mayo en Molina de Aragón y concluirá el 4 de mayo en Sigüenza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Cine Solidario de Guadalajara se trasladará a Azuqueca de Henares debido al “abandono” del Ayuntamiento de Guadalajara
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 13 de marzo de 2024