Inicio guadalajara Detenido por estafar a un vecino de El Casar (Guadalajara) en la...

Detenido por estafar a un vecino de El Casar (Guadalajara) en la compra de un vehículo

GUADALAJARA, 20 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la Comunidad de Madrid a una persona como presunta autora de un delito de estafa en la compra de un vehículo.

El pasado 20 de febrero, un ciudadano denunciaba en dependencias de la Guardia Civil en El Casar haber sido víctima de una estafa, ya que acordó la venta de su turismo con una persona por un precio de 20.000 euros y solo recibió en concepto de señal 1.900 euros, incumpliendo por tanto el contrato de compraventa al que llegaron en su día, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Leer más de Guadalajara:  El alcalde de Matarrubia (Guadalajara), que es socialista, reportó una serie de amenazas que culminaron en un acto de agresión violenta

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y fruto de las indagaciones practicadas ha localizado y procedido a la detención en Madrid del presunto estafador.

El vehículo en cuestión era localizado por los agentes en una casa de compraventa de vehículos en la provincia de Girona y entregado a su legítimo propietario. La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de una persona de 48 años de edad como presunto autor de un delito de estafa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteTrabajador fallecido en Punto Limpio de Guadalajara podría haber caído desde 3 metros tras sufrir un infarto, según CCOO