Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece un trabajador en el Punto Limpio tras un...

ÚLTIMA HORA | Fallece un trabajador en el Punto Limpio tras un posible accidente

Detenido hombre por presunta agresión sexual

Un empleado del Punto Limpio ha perdido la vida en un presunto accidente laboral. El sindicato CCOO sugiere que el trabajador pudo haber caído desde una escalera a una altura de unos tres metros mientras realizaba labores en la parte trasera de un camión.

Detalles del incidente

Según Javier Morales, secretario provincial del sindicato, el hombre, de 58 años, podría haber experimentado un accidente cardiovascular en su lugar de trabajo. La triste noticia se confirmó alrededor de las 8.28 horas de la mañana, momento en el que se desplegó un operativo que incluyó a la Policía Local, una UVI móvil y la Policía Nacional, encargada de las investigaciones posteriores.

Leer más de Guadalajara:  Alerta sanitaria en Guadalajara por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Respuesta del Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento se ha aclarado que este Punto Limpio no forma parte de sus competencias. La comunidad se encuentra en espera de más detalles sobre las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Para más información, mantente atento a las actualizaciones a través de Twitter del Ayuntamiento de Toledo y Twitter de la Policía Nacional. En caso de tener información relevante, por favor contacta con las autoridades locales o con la estación de policía más cercana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajador fallecido en Punto Limpio de Guadalajara podría haber caído desde 3 metros tras sufrir un infarto, según CCOO
Artículo siguienteNuevo informe de Education First España revela: España en la posición 35 en dominio del inglés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.