Inicio guadalajara El sitio web de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La...

El sitio web de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha ha sido actualizado

GUADALAJARA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno regional actualiza el portal web de la Red de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha, www.centrodemayoresclm.org., para hacerlo más accesible e intuitivo.

Según ha informado el Gobierno regional, ahora ofrece mayor facilidad para que las personas mayores accedan a información sobre la propia red de centros, dónde están ubicados o qué actividades se realizan en ellos.

También información sobre la Tarjeta Dorada y otras muchas aplicaciones que se pueden consultar a través de este portal, que hemos hecho más fácil y accesible. Desde marzo de 2023, se han registrado 139.000 visitas a este portal.

Además, se ha habilitado una galería de imágenes donde las personas usuarias pueden verse tomando parte de las acciones de los centros o ver qué se hace en otros centros de la red en otros lugares o provincias de la región, así como enviar sugerencias e informarse sobre la forma de asociarse a estos recursos para disfrutar de sus más de 31.000 actividades anuales.

Leer más de Guadalajara:  El Ayuntamiento de Guadalajara no tiene actualmente planes para solicitar la declaración de zona tensionada

‘7000PASOSX’, LA SALUD Y LA VIDA SALUDABLE

Ha sido la consejera de Bienestar Social, Bárbara Garcia Torijano, la que ha informado de esta novedad antes de participar en la marcha saludable ‘7000PasosX’, organizada por la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Han participado unos 350 vecinos y vecinas de todas las edades.

Ha avanzado que se reactiva el programa en su edición de 2024 con 40 rutas previstas que se enmarcan dentro de la programación como Región Europea del Deporte


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiden el fin del trasvase en el embalse de Bolarque mediante una gran pancarta
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 24 de marzo de 2024