Inicio guadalajara Muestras sobre la pandemia y de maquetas de aviones de combate se...

Muestras sobre la pandemia y de maquetas de aviones de combate se podrán ver en Horche (Guadalajara) en abril

GUADALAJARA, 28 (EUROPA PRESS)

La Casa de la Cultura de Horche (Guadalajara) acogerá el próximo viernes, 5 de abril, a partir de las 19.30 horas, la inauguración de dos exposiciones que se mantendrán abiertas al público durante todo ese mes.

Por un lado, el fotógrafo horchano Nacho Ruiz expondrá un catálogo de las impactantes imágenes tomadas durante el periodo de confinamiento en la pandemia de Covid bajo el título de ‘Sombras Negras: Horche en tiempos de Covid’.

Las instantáneas, en blanco y negro, rememoran aquellas duras semanas en las que el municipio se mantuvo confinado a consecuencia de la propagación del virus y cómo los vecinos hicieron frente a la situación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Leer más de Guadalajara:  Dos menores han sido detenidos por romper las lunas de 18 vehículos en Horche (Guadalajara)

Por otro lado, el mismo día y a la misma hora se inaugurará en la Sala de Exposiciones del centro cultural horchano una muestra de aeromodelismo con maquetas de aviones de combate a escala de la Segunda Guerra Mundial y de la época actual, propiedad del vecino del municipio Ángel Luis López. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de abril.

Ambas muestras se podrán visitar de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenor tiempo de espera para operaciones en la Fundación Jiménez Díaz, liderando los hospitales de alta complejidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 29 de marzo de 2024