Inicio guadalajara Cortada la GU-952 entre Luzaga y Cortes de Tajuña por el desbordamiento...

Cortada la GU-952 entre Luzaga y Cortes de Tajuña por el desbordamiento del río Tajuña

GUADALAJARA, 29 (EUROPA PRESS)

La vía GU-952, perteneciente a la red de carreteras la Diputación de Guadalajara, se encuentra en estos momentos cortada entre Luzaga y Cortes de Tajuña, concretamente desde el kilómetro 3 al 6, por el desbordamiento del río Tajuña.

Las brigadas de la Institución provincial procederán a su limpiado y despeje una vez que el nivel de agua descienda y permita el inicio de esos trabajos por lo que, hasta ese momento, este tramo de vía no es transitable, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Adicionalmente, el puente ubicado en la GU-127, en el cruce entre Mojares y Horna (pedanías de Sigüenza), ha quedado cubierto por las abundantes aguas.

Leer más de Guadalajara:  Detenido en Guadalajara por sextorsión tras enviar una fotografía a una mujer para coaccionarla

En este caso, el paso ya es transitable, gracias los trabajos que los equipos de la Diputación de Guadalajara han realizado esta mañana y que se repetirán a lo largo del día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMorante, Manzanares y Roca Rey estarán el 6 de abril en la tradicional Corrida de Toros de Primaverae de Brihuega
Artículo siguienteCortada la GU-952 entre Luzaga y Cortes de Tajuña (Guadalajara) por el desbordamiento del río Tajuña