Inicio guadalajara La Marcha Cicloturista de Guadalajara cuenta con más de 400 participantes y...

La Marcha Cicloturista de Guadalajara cuenta con más de 400 participantes y busca recaudar fondos para Lía, una niña con discapacidad

GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

El Club Triatlón Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, ha organizado la I Marcha Cicloturista ‘Un Rincón para Lía’, que se celebrará este domingo, 7 de abril, para apoyar a Lía, una niña con discapacidad severa. La marcha, no competitiva, cuenta con un recorrido de 80 kilómetros.

Según ha informado el Consistorio, son numerosas empresas las que se han volcado con este evento solidario, que cuenta ya con más de 400 participantes inscritos.

La marcha, que no tendrá carácter competitivo, busca recaudar fondos para brindar a Lía y su familia los recursos necesarios, desde terapias especializadas hasta equipamiento de ortopedia y accesibilidad, cada euro recaudado será un paso más hacia un entorno más inclusivo y accesible para ella.

Leer más de Guadalajara:  Sanidad activa los protocolos correspondientes tras el fallecimiento de la gimnasta María Herranz a causa de sepsis por meningococo

La marcha partirá desde el Parque de La Concordia en Guadalajara a las 9.30 horas del domingo, 7 de abril. El recorrido de 80 kilómetros llevará a los participantes a través de los hermosos parajes de la provincia, mostrando así la belleza de Guadalajara y fomentando el turismo local. La llegada y cierre del control será también en La Concordia a las 14.00 horas.

La participación en esta causa solidaria está abierta a ciclistas mayores de 14 años, con autorización de padre, madre o tutor para menores de 18 años.

Los derechos de inscripción tienen un coste de 15 euros, que incluye un Seguro de Accidentes del Participante y de Responsabilidad Civil proporcionado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Leer más de Guadalajara:  En el año 2023, alrededor de 100,000 individuos visitaron el Parque Natural del Alto Tajo

Este evento cuenta con otras formas de colaboración, pues se puede contactar directamente con el Club Triatlón Guadalajara para apoyo directo en metálico o utilizar el Dorsal Solidario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteEl alcalde de Campillo de Ranas está molesto por el “desorden” en el Ayuntamiento, donde ha habido 3 secretarios en 8 meses