Inicio guadalajara El PSOE acusa a Núñez de utilizar de manera partidista el Senado...

El PSOE acusa a Núñez de utilizar de manera partidista el Senado y le pide que defienda a Castilla-La Mancha como lo hace Page

GUADALAJARA, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha criticado la estrategia del presidente regional del PP, Paco Núñez, intentando “utilizar de manera partidista el Senado”, y ha recordado que en Castilla-La Mancha, la ciudadanía elige a un presidente autonómico “para que defienda nuestra tierra, no para que defienda a un partido”.

“Esto es lo que hace Page. Page le ha dicho muy claramente al PSOE que él es presidente de Castilla-La Mancha, no presidente del PSOE. ¿Por qué Núñez no se pone a defender a Castilla-La Mancha y actúa sencillamente como un acólito de los intereses del Partido Popular?”, se ha preguntado el dirigente socialista.

Leer más de Guadalajara:  En el año 2025, Castilla-La Mancha contará con un centro especializado en la atención a víctimas de trata para explotación sexual

Así, ha echado en cara a Núñez que anteponga siempre los intereses del PP a los de la región y que considere que Castilla-La Mancha “no merece voces que nos representen a todos los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra”.

“Esa es la diferencia, que para Emiliano García-Page lo importante es Castilla-La Mancha y para Núñez lo único que importa es el PP, porque eso es lo que le da supervivencia política y que no le manden a su casa”, ha concluido Bellido en declaraciones a la prensa desde Taravilla, municipio guadalajareño del Alto Tajo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Castilla-La Mancha resalta la relevancia de una “nueva política del agua” y confía en la sensibilidad del Gobierno para llevarla a cabo
Artículo siguienteUn hombre de 70 años fue rescatado tras el colapso de la planta superior de su casa en Jadraque (Guadalajara)