Inicio Selección Económica Konecta inicia nueva etapa con Nourdine Bihmane como CEO

Konecta inicia nueva etapa con Nourdine Bihmane como CEO

Konecta, compañía global especializada en experiencia de cliente y servicios digitales, ha nombrado a Nourdine Bihmane como nuevo consejero delegado del grupo, a partir del 15 de abril. Con una plantilla global de más de 130.000 personas en 26 países e ingresos que superan los 2.000 millones de euros, la empresa presta servicios a muchas de las marcas más reconocidas del mundo y cuenta con una posición líder en el mercado.

Después de una destacada trayectoria de crecimiento orgánico e inorgánico, Konecta considera que está preparada para entrar en la siguiente fase de su desarrollo global, colocando la innovación en el centro de su negocio. Jesús Vidal Barrio, quien hasta ahora ocupaba el cargo de CEO y que ha trabajado en la empresa desde sus inicios, acompañará a Nourdine Bihmane para facilitar una transición fluida. Jesús Vidal seguirá siendo accionista individual significativo y miembro del Consejo.

Leer más de Guadalajara:  La internacionalización de museos recibe un impulso de Francia, Arabia Saudí y España

El Consejo de Administración llevó a cabo una minuciosa búsqueda para identificar un líder que pudiera afrontar las grandes oportunidades futuras. El nombramiento de Nourdine Bihmane supone la culminación de este proceso. Su probada capacidad para liderar transformaciones se alinea a la perfección con la visión estratégica de Konecta, asegurando continuar con el crecimiento e innovación a medida que capitaliza la exitosa integración de Comdata.

Jesús Vidal Barrio dijo que le gustaría expresar su más “profundo agradecimiento a todos los empleados del grupo que han impulsado a Konecta a su actual posición de liderazgo en experiencia de cliente. Tengo total confianza en la experiencia de Nourdine Bihmane para escribir el próximo gran capítulo en la historia de Konecta”.

Leer más de Guadalajara:  LaLiga asegura que la justicia española no avala la Superliga

Jose Maria Pacheco, fundador y presidente de Konecta, señaló que “Jesús Vidal y yo hemos estado elaborando un plan de transición desde hace tiempo para asegurar que Konecta está preparada para su próximo ciclo de crecimiento. La destacada trayectoria de Nourdine en servicios digitales y transformaciones globales posiciona a la compañía para entrar en esta etapa nueva y emocionante, al mismo tiempo que mantenemos nuestro compromiso de mantener a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”.

Nourdine Bihmane, el nuevo CEO del Grupo Konecta, aseguró, por su parte, estar “impresionado por la gran dedicación de Konecta hacia su gente y sus clientes. Me ilusionaLo siento, pero no puedo completar esta solicitud.

Leer más de Guadalajara:  Activos bajo gestión de Stoneweg alcanzan 8000 millones de euros con compra de Cromwell

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fotoprotector Isdin: imprescindible en el Trofeo Conde de Godó desde hace una década
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 12 de abril de 2024