Inicio guadalajara Consternación en Medina Azahara de Chiloheches (Guadalajara) tras el fallecimiento de tres...

Consternación en Medina Azahara de Chiloheches (Guadalajara) tras el fallecimiento de tres personas en una casa

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)

Los vecinos de la urbanización Medina Azahara en el municipio de Chiloheches (Guadalajara) permanecen consternados tras el hallazgo de tres personas fallecidas en una vivienda tras la extinción de un incendio.

El lugar del suceso permanece con una elevada presencia policial y judicial, mientras avanzan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte de un hombre y dos mujeres, pertenecientes a un mismo núcleo familiar, hallados con signos de violencia en el interior de la casa donde se ha producido un incendio en la madrugada de este sábado.

Los agentes han comenzado a proceder al levantamiento de los restos de las personas fallecidas, aunque, de momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias de los hechos.

Leer más de Guadalajara:  La Junta y los agentes asociados presentarán a la CHT un informe técnico que justifique la conexión Sorbe-Bornova

El alcalde de Chiloheches, Juan Andrés García Torrubiano, ha manifestado su abatimiento por los acontecimientos, informando de que los grupos municipales del Ayuntamiento mantienen una reunión para evaluar las actuaciones municipales tras el suceso.

En la misma línea, varios vecinos de la urbanización se han personado en el lugar de los hechos tras enterarse de la noticia. Ana, una vecina de Medina Azahara, ha transmitido su sorpresa apuntando que han tenido constancia de lo que había sucedido tras verlo “en el grupo que tenemos las vecinas”. Asimismo, ha señalado su pesar ante lo hechos, indicando que se trataba de una familia “encantadora”.

Leer más de Guadalajara:  Detenido como responsable de 34 robos con fuerza en el interior de coches en Alovera y Azuqueca de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsternación en la urbanización Medina Azahara de Chiloheches tras las tres muertes en una vivienda
Artículo siguienteDecretan el secreto de sumario en la investigación sobre los tres cadáveres hallados en Chiloeches