Inicio guadalajara Se decretó el secreto de sumario en la investigación de los tres...

Se decretó el secreto de sumario en la investigación de los tres cadáveres hallados en Chiloeches (Guadalajara)

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario en la investigación sobre los tres integrantes de una familia hallados muertos este sábado en una vivienda de la urbanización Medina Azahara de Chiloheches (Guadalajara) tras la extinción de un incendio.

Así lo han confirmado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, indicando, asimismo, que se ha ordenado, en torno a las 13.30 horas, el levantamiento de los cadáveres del hombre y las dos mujeres encontradas con signos de violencia en la calle Fuente Valdoma de la citada urbanización por parte de los Bomberos de Guadalajara que extinguieron el incendio en la madrugada del sábado.

Leer más de Guadalajara:  La Junta y los agentes asociados presentarán a la CHT un informe técnico que justifique la conexión Sorbe-Bornova

Los restos de las tres víctimas han sido trasladados al Tanatorio del Hospital de Guadalajara para ser sometidos a autopsia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecretan el secreto de sumario en la investigación sobre los tres cadáveres hallados en Chiloeches
Artículo siguienteChiloheches decreta dos días de duelo por el hallazgo de tres personas muertas con evidencia de violencia