Inicio guadalajara Se están investigando el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos mujeres...

Se están investigando el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos mujeres y un hombre, después de un incendio en una casa en Chiloeches (Guadalajara)

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)

Tres cadáveres han aparecido tras la incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada, informan a Europa Press.

Según estas fuentes, los cadáveres son dos mujeres y un hombre, en un suceso ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.

Bomberos de Azuqueca, guardia civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos.

Leer más de Guadalajara:  La internacionalización de museos recibe un impulso de Francia, Arabia Saudí y España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe investiga la presencia de tres cadáveres, dos mujeres y un hombre, luego de un incendio en una residencia en Chiloeches
Artículo siguienteLos cadáveres encontrados después del incendio en Chiloeches son de un matrimonio y su hija, y muestran señales de violencia