Inicio guadalajara La familia recibió un cálido apoyo y se guardó un minuto de...

La familia recibió un cálido apoyo y se guardó un minuto de silencio en la urbanización de Chiloeches donde vivían los fallecidos

GUADALAJARA, 15 (EUROPA PRESS)

El centro social de la urbanización Medina Azahara de Chiloeches (Guadalajara), donde residía el matrimonio y la hija presuntamente asesinados en su domicilio el pasado fin de semana, ha acogido este lunes por la tarde otro acto de condena de todo tipo de violencia y de apoyo a la familia de los fallecidos.

Un acto en el que han participado alrededor de 200 vecinos de la urbanización, autoridades municipales y regionales, y en el que tras guardarse un minuto de silencio se ha generado un espontáneo aplauso por parte de todos los asistentes.

El alcalde en funciones de la localidad, Marcos Cascajero, ha estado con la familia de los fallecidos y ha reconocido que están siendo momentos muy duros, sobre todo para los familiares, pero también para todo el pueblo, que “está consternado”, ha señalado a los periodistas.

Leer más de Guadalajara:  Cuándo son las fiestas de San Cristóbal en Alovera en 2024

“Todo el pueblo de Chiloeches y toda la comarca estamos con la familia porque cuando a alguno nos pasa algo, nos unimos más”, ha señalado, manifestando el compromiso del Ayuntamiento para apoyar a la familia en todo lo que precisen, tanto en ayuda psicológica como en cualquier otro tipo de necesidades que requieran. “Estamos con ellos porque son momentos muy duros”, ha reiterado.

Cascajero solo desea que los hechos se esclarezcan lo antes posible y que este tipo de sucesos no se repitan en la localidad.

“Nos va a costar salir de esto, pero la vida sigue”, ha señalado, reconociendo también que pronto arrancarán los festejos en la localidad y que aunque estos hechos han marcado los días previos, “la vida sigue”, ha señalado totalmente consternado por la muerte de unos vecinos que “eran encantadores”.

Leer más de Guadalajara:  Cuándo son las fiestas de San Bartolomé en Yebes en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos toros de la ganadería de Armuña de Tajuña que se habían escapado han sido capturados y ahora solo faltan por encontrar dos vacas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 16 de abril de 2024