Inicio guadalajara Tres personas sufrieron heridas al quedar atrapadas tras la colisión de dos...

Tres personas sufrieron heridas al quedar atrapadas tras la colisión de dos automóviles en El Casar (Guadalajara)

GUADALAJARA, 20 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas tras quedar atrapadas por la colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 313 de la N-320, dentro del término municipal de El Casar (Guadalajara).

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 22.26 horas de este viernes.

Los afectados son un hombre de 57 años, herido grave, que fue trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara; una mujer de 64 años herida de diversa consideración y trasladada por ambulancia al mismo hospital, y una mujer de 62 años, muy grave, trasladada por helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Toledo.

Leer más de Guadalajara:  Guadalajara recibirá más de 100.000 euros del Ayuntamiento para impulsar el comercio local

Hasta el lugar se desplazaron, además de la UVI, la ambulancia y el helicóptero, un médico de urgencias, la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, que se encargaron de desencarcelar a los heridos y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de El Casar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 20 de abril de 2024
Artículo siguienteUn grupo criminal que había sustraído 740 sillas en establecimientos hosteleros fue desarticulado en Azuqueca