Inicio guadalajara Investigado por circular a 182 km/h en la N-320 en Berninches (Guadalajara)

Investigado por circular a 182 km/h en la N-320 en Berninches (Guadalajara)

GUADALAJARA, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos al ir a 182 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 en la carretera N-320 en Berninches.

Los hechos que motivaron la investigación de este conductor tenían lugar cuando el equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se hallaba realizando un punto de verificación de velocidad a la altura del kilómetro 234,600 de la carretera N-320, en el término municipal de Berninches, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Leer más de Guadalajara:  El lunes siguiente se lanzará en el DOCM una convocatoria de subvenciones para aumentar y diversificar la oferta cultural en zonas rurales

Los agentes detectaban a un vehículo circulando a 182 kilómetros por hora, superando por tanto en más de doble la velocidad genérica en ese tramo de vía que estaba limitado a 90.

Por los hechos expuestos se procedía a la investigación del conductor, un varón de 59 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiesta de Interés Turístico Regional es los Armaos de Sigüenza
Artículo siguienteCómo el arte puede ser clave en la mejora de la salud según Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos