Inicio guadalajara La Fiesta de Interés Turístico Regional es los Armaos de Sigüenza

La Fiesta de Interés Turístico Regional es los Armaos de Sigüenza

GUADALAJARA, 15 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado a la Fiesta de Semana Santa de los Armaos de Sigüenza el título de Fiesta de Interés Turístico Regional.

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, esta decisión se ha tomado una vez vista la documentación que figura en el expediente para esta declaración y visto también el informe favorable emitido al efecto por la delegada provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de un mes contado desde este jueves, 16 de mayo.

Leer más de Guadalajara:  En el año 2025, Castilla-La Mancha contará con un centro especializado en la atención a víctimas de trata para explotación sexual

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 15 de mayo de 2024
Artículo siguienteInvestigado por circular a 182 km/h en la N-320 en Berninches (Guadalajara)