Inicio guadalajara El viernes en Guadalajara, el PP de Castilla-La Mancha se unirá en...

El viernes en Guadalajara, el PP de Castilla-La Mancha se unirá en una interparlamentaria con la participación de Tellado en la apertura y Fúnez en el cierre

Paco Núñez se arropa de cargos nacionales y contará también con la presencia de la portavoz en el Senado, Alicia García

GUADALAJARA, 17 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Castilla-La Mancha tiene una cita este viernes en una interparlamentaria donde espera reunir a diputados nacionales, regionales y senadores de cara a apretar las filas días antes de arrancar la campaña electoral para las europeas, una cita que estará marcada por la presencia de líderes nacionales, como el portavoz en el Congreso, Miguel Tellado, que será el encargado de cortar la cinta.

Según la programación del evento, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el acto de inaugural contará además de con el portavoz en el Congreso, con la intervención del presidente del PP en Guadalajara, Lucas Castillo, como anfitrión; y del presidente regional de la formación, Paco Núñez.

Leer más de Guadalajara:  La Junta y los agentes asociados presentarán a la CHT un informe técnico que justifique la conexión Sorbe-Bornova

A las 11.00 horas está programada la mesa denominada ‘C-LM. En defensa de la libertad y la Constitución’, en la que participarán los portavoces de grupo en las diputaciones de Cuenca y Toledo, Cayetanmo J. Solana y Soledad de Frutos; junto al vicepresidente de las Cortes, Santiago Lucas-Torres; la senadora Rosa Romero; la secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Carmen Navarro; y la eurodiputada Eva Poptcheva.

El acto de clausura será abierto por la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos; junto a la portavoz del PP en el Senado, Alicia García; y con la vicesecretaria de Organización nacional y diputada, Carmen Fúnez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 16 de mayo de 2024
Artículo siguienteEl Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce la importancia de los Grupos de Desarrollo Rural: “Son una fuente de talento para promover el avance de las comunidades”