Inicio Últimas Noticias Azuqueca ofrece autobuses nocturnos durante sus Fiestas

Azuqueca ofrece autobuses nocturnos durante sus Fiestas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a poner en marcha el servicio nocturno de autobuses ‘Ruta segura en Fiestas’

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha anunciado que volverá a poner en marcha el servicio nocturno de autobuses llamado ‘Ruta segura en Fiestas’. Esta medida se toma con motivo de las Fiestas de Septiembre, con el objetivo de facilitar el regreso a casa a los ciudadanos.

El servicio estará disponible en ciertos días y horarios

Según ha informado el concejal de Sostenibilidad, Rodrigo Vasco, el trayecto del autobús se realizará a las 2.00 y a las 4.00 horas del primer sábado y domingo de las fiestas (días 16 y 17 de septiembre) y los viernes y sábados 22 y 23 de septiembre.

Leer más de Guadalajara:  ¡Peligro al volante! Así es como NO hay que conducir

Se añade una nueva parada en el recorrido

Además del recorrido habitual de la línea urbana, este servicio especial incluirá una parada adicional del autobús en la calle Río Postas, a la altura de Río Henares.

El objetivo es aumentar la seguridad durante las fiestas

El concejal Rodrigo Vasco explicó que este servicio de transporte colectivo en fiestas tiene como objetivo principal aumentar la seguridad. Evitar los traslados a pie y el uso de vehículos privados durante las fiestas, que son fechas con muchos desplazamientos, ayudará a prevenir accidentes.

Los titulares de la Tarjeta Ciudadana podrán viajar de manera gratuita

Al igual que en el servicio habitual de autobuses urbanos, las personas titulares de la Tarjeta Ciudadana emitida por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares podrán utilizar este servicio especial de autobuses de manera gratuita.

Leer más de Guadalajara:  ¡Peligro al volante! Así es como NO hay que conducir

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimer encierro limpio y rápido en las Ferias y Fiestas de Guadalajara
Artículo siguienteRegata preliminar histórica: America’s Cup Events y Vilanova i la Geltrú colaboran