Inicio Actualidad Vídeo | La viral celebración subida de tono por la que el...

Vídeo | La viral celebración subida de tono por la que el C.D Guadalajara se ha vuelto tendencia

El Club Deportivo Guadalajara se ha convertido en un tema candente en Twitter esta semana debido a una publicación que generó controversia después de su victoria sobre el CD Illescas en un partido de la Copa del Rey que terminó 4-1 a favor del Guadalajara.

La cuenta oficial de Twitter del club decidió conmemorar de manera especial el cuarto gol del partido, anotado por Fran Santano, quien además celebraba su partido número 100 con la camiseta del club. Para marcar esta ocasión, el club compartió un vídeo en el que aparentemente el futbolista, visto desde atrás, realizaba un gesto inusual que se asemejaba a una celebración poco convencional. En el video, Santano parece estar frotando una bota después de un momento que algunos interpretaron de manera provocativa.

Leer más de Guadalajara:  El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para el año 2024 con un total de 50 plazas en turno libre

La publicación se volvió rápidamente tendencia en la plataforma y generó una serie de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuando es el desfile fe las Fuerzas Armadas el 12 de octubre
Artículo siguiente¿Habrá participación de la Princesa Leonor en el desfile de las Fuerzas Armadas? Los detalles que lo sugieren