Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre de 83 años atrapado en un...

ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre de 83 años atrapado en un árbol en Guadalajara

Un trágico accidente ocurrió en una finca de Guadalajara, donde un hombre de 83 años perdió la vida al quedar atrapado entre las ramas de un árbol mientras realizaba labores agrícolas. El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo en el término municipal de Medranda, en dirección a Pinilla del Jadraque.

El hombre, que se encontraba operando un tractor en el momento del accidente, quedó inmovilizado entre las ramas, lo que le causó asfixia. A pesar de la rápida respuesta del servicio de urgencias y la presencia de un médico en el lugar, solo se pudo certificar el fallecimiento del octogenario.

Leer más de Guadalajara:  Un motorista muere tras perder el control de su vehículo en la CM-2004 en Chiloeches (Guadalajara)

La Guardia Civil también acudió al sitio para investigar las circunstancias del suceso y coordinar las acciones posteriores. Este accidente resalta los riesgos asociados con las actividades agrícolas, especialmente para las personas de avanzada edad.

Las autoridades locales están revisando las medidas de seguridad en labores agrícolas para prevenir futuros incidentes y asegurar que se proporcionen los recursos adecuados para la seguridad de los trabajadores en el campo.

Para obtener más información sobre medidas de prevención de accidentes y recomendaciones de seguridad, se recomienda seguir las actualizaciones de las autoridades locales y los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 23 de abril de 2024
Artículo siguienteLaLiga lanza la fuerza de todos para animar el cierre de temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.