Inicio Destacado Cambios en el programa festivo anunciados por el Ayuntamiento

Cambios en el programa festivo anunciados por el Ayuntamiento

Cambios en las fechas y horarios de actividades en las Ferias y Fiestas de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado modificaciones en las fechas y horarios de algunas actividades del programa de las Ferias y Fiestas de la capital para los próximos días. Estos cambios han sido comunicados a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Cambio de horario en la actividad de hinchables con música en directo

La actividad de hinchables con música en directo, que estaba programada para el miércoles 13 de septiembre a las 17:30 horas en las inmediaciones de Peña Spynce, sufrirá un cambio de horario. La actividad se adelanta media hora y comenzará a las 17:00 horas.

Leer más de Guadalajara:  Núñez (PP C-LM) responde a Page tras su advertencia sobre la amnistía: "Hablar no sirve de nada si no se toma acción"

Cambio de fecha en la verbena del grupo Slabón

La verbena del grupo Slabón, que estaba programada para la noche del jueves 14 en la Fuente de la Niña, también sufrirá modificaciones. La fecha de la verbena se traslada a la noche del viernes 15 de septiembre a las 1:00 horas.

Cambio de horario en la Jam Session de Arriversos

La Jam Session de Arriversos, que se iba a celebrar el miércoles 13 a las 19:00 horas en el Jardinillo, también sufrirá un cambio de horario. La actividad se adelanta a las 18:30 horas. En caso de mal tiempo, la celebración de la Jam Session se trasladará al Teatro Moderno.

Leer más de Guadalajara:  La recolección de miel de romero en Guadalajara puede ser muy rentable si las heladas no lo evitan

Este comunicado del Ayuntamiento de Guadalajara informa sobre los cambios realizados en las fechas y horarios de actividades en el marco de las Ferias y Fiestas de la capital. Es importante tener en cuenta estas modificaciones para poder disfrutar de las diferentes actividades programadas.

Cambios en las fechas y horarios de actividades en las Ferias y Fiestas de Guadalajara
Ayuntamiento de Guadalajara, Ferias y Fiestas, cambios, fechas, horarios, actividades


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuadalajara ofrece la posibilidad de sacarte el carnet de conducir GRATIS
Artículo siguienteLa Diputación aprueba ayudas para la instalación de cámaras en 68 pueblos