Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos tres jóvenes en relación con el triple asesinato...

ÚLTIMA HORA | Detenidos tres jóvenes en relación con el triple asesinato en Chiloeches

Detenido hombre por presunta agresión sexual

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres veinteañeros, vecinos de Pioz, como sospechosos en el caso del brutal asesinato de una familia en Chiloeches, Guadalajara. Los detenidos, con edades comprendidas entre los 23 y 24 años, están vinculados al círculo cercano del exnovio de la joven asesinada, quien tenía una orden de alejamiento y antecedentes por robo con fuerza.

Avances en la investigación

La investigación, que se mantiene bajo secreto de sumario, explora la hipótesis de un intento de robo que terminó en tragedia, con la muerte a puñaladas del padre, la madre y la hija de la familia. Los detenidos están actualmente en la Comandancia de Guadalajara y se espera que el lunes realicen una reconstrucción de los hechos en la casa donde ocurrió el crimen. Está programado que el martes pasen a disposición judicial.

Leer más de Guadalajara:  Cuándo son las fiestas de Azuqueca de Henares en Azuqueca de Henares en 2024

Para obtener más información o si tienes datos que puedan ayudar en la investigación, por favor contacta con la Guardia Civil o sigue las actualizaciones en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Guadalajara, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteSe pide a los residentes de Horche y Yebes que tengan precaución por la escapatoria de toros de la ganadería de Armuña de Tajuña
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.