Inicio Actualidad Agenda cultural del fin de semana en la provincia de Guadalajara

Agenda cultural del fin de semana en la provincia de Guadalajara

Eventos destacados del viernes 19 de abril

El fin de semana comienza con una variedad de eventos culturales en Guadalajara. A las 17:00, disfruta de la obra musical “Mamá quiero ser artista” en el Salón de Actos del IES Brianda de Mendoza. Simultáneamente, se inaugura la III Feria Intercultural en el Parque de la Concordia.

Por la tarde, a las 19:00, participa en el coloquio “Historia de los conflictos obreros en Guadalajara” en el Centro Social Octubre, y no te pierdas el Festival XXXI Cumbre Flamenca en el Teatro Buero Vallejo a las 20:00. Además, la Sala Óxido presenta a las 22:00 el concierto del Duo Kie.

Leer más de Guadalajara:  El Concurso de Albañilería se llevará a cabo en las próximas Ferias de Guadalajara tras varios años sin realizarse

Sábado 20 de abril

El sábado está lleno de actividades familiares y culturales. Desde las 12:00, participa en el taller familiar “¡Llega la primavera y crecen las flores!” en el Palacio de la Cotilla y disfruta del teatro “El traje” en el Teatro Buero Vallejo a las 19:00. Por la noche, Shinova tomará el escenario en la Sala Óxido a las 22:00.

Domingo 21 de abril

El domingo cierra el fin de semana con el teatro danza infantil “Lar” de La Sal Teatro en el Teatro Moderno a las 17:30. Además, en Cabanillas del Campo, disfruta de la III Ruta de la Tapa Literaria de 12:00 a 14:00, explorando diferentes bares del municipio.

Leer más de Guadalajara:  Page sostiene que es inadmisible invertir en plantas desaladoras en Levante si no se van a utilizar al máximo de su capacidad o si van a permanecer cerradas

Para más detalles sobre estos y otros eventos, así como para adquirir entradas o confirmar horarios, visita las páginas de Facebook aquí y Twitter aquí de los organizadores. En caso de emergencias durante los eventos, contacta con la seguridad local disponible en la página oficial del ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el año 2023, alrededor de 100,000 individuos visitaron el Parque Natural del Alto Tajo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Guadalajara no tiene actualmente planes para solicitar la declaración de zona tensionada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.