Inicio Actualidad ¡HORROR EN GUADALAJARA! Tragedia laboral en Torija: fallece un trabajador clavándose una...

¡HORROR EN GUADALAJARA! Tragedia laboral en Torija: fallece un trabajador clavándose una radial

¡HORROR EN GUADALAJARA! Tragedia laboral en Torija: fallece un trabajador clavándose una radial
¡HORROR EN GUADALAJARA! Tragedia laboral en Torija: fallece un trabajador clavándose una radial

Un trágico suceso ha sacudido la localidad de Torija, en la provincia de Guadalajara, donde un trabajador de la construcción ha fallecido esta mañana. El incidente, ocurrido en el interior de una fábrica logística, implicó el uso de una radial de gran tamaño. El Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 recibió la alerta a las 12:51 horas.

Intervención inmediata sin éxito

A pesar de la rápida intervención del médico de urgencias, solo se pudo certificar la muerte del trabajador en el acto. La Guardia Civil también se personó en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Reacción sindical ante la tragedia

El sindicato UGT Guadalajara ha expresado su profundo pesar por este accidente y ha extendido su pésame a la familia y amigos del fallecido. Alejandro Coracha, secretario general de UGT Guadalajara, ha exigido una investigación exhaustiva y la depuración de responsabilidades, destacando que este año ya se han registrado cuatro muertes laborales en la provincia, una cifra que califica de “insoportable”.

Leer más de Guadalajara:  Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Guadalajara

Coracha ha criticado la falta de una cultura de prevención de riesgos laborales en la región, instando a las empresas a priorizar la seguridad en el trabajo.

Para más información, visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contacta con la Guardia Civil de Torija si necesitas asistencia relacionada con este caso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorShein supera a Zara y H&M en el mercado de moda online español
Artículo siguienteCesur amplía su presencia en Madrid con un campus gigante de formación profesional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.