Inicio Fiestas Programa de las fiestas de San Juan 2023 en Guadalajara

Programa de las fiestas de San Juan 2023 en Guadalajara

Fiestas San Juan en Guadalajara 2023

El Ayuntamiento de Quer en Guadalajara ha decidido ampliar la celebración de la tarde noche de San Juan con emocionantes incorporaciones. Este año, se suma a la tradicional sardinada y queimada seteras la presencia de una concentración de clásicos y un espectáculo de Stunt Riding. La fiesta se llevará a cabo en el aparcamiento municipal del Parque de Valmores, donde el fuego y el motor se unirán para recibir el verano de una manera única.

La noche de San Juan ha sido celebrada en Quer desde 2004, exceptuando los dos años de interrupción debido a la pandemia en 2020 y 2021.

El programa de este año se ha ampliado en comparación con ediciones anteriores. En primer lugar, las actividades del Centro Joven se trasladarán al mismo entorno durante la tarde. A partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo una concentración de coches y motos clásicas, donde se premiarán a los mejores participantes.

Leer más de Guadalajara:  La Guardia Civil está llevando a cabo labores de renovación eficiente en los cuarteles de Almonacid de Zorita y Brihuega

A las 21:00 horas, llegará el primer plato fuerte de la noche con el impresionante espectáculo de acrobacias a bordo de una motocicleta a cargo de Cuadrado Stunt Bike. El Stunt Riding es un deporte extremo que surgió en los años 70 en Estados Unidos. Los pilotos utilizan motos especialmente adaptadas para realizar estas acrobacias. Los pilotos de Stunt Riding necesitan una forma física extraordinaria y un gran equilibrio para llevar a cabo su deporte. Las asombrosas acrobacias y figuras ejecutadas por José Ángel Cuadrado sin duda cautivarán al público presente.

A las 22:00 horas, se celebrará la tradicional sardinada de Quer, donde todos los asistentes a la plaza podrán degustar sardinas asadas, panceta o chorizo, acompañados de un refresco.

Leer más de Guadalajara:  Cuándo son las fiestas de San Bartolomé en Yebes en 2024

A partir de la medianoche, la Asociación de Mujeres de Quer realizará conjuros y una queimada, además de encender la hoguera donde los seteros podrán quemar sus deseos para que se hagan realidad.

Fiesta de San Juan 2023. En el parking de la piscina.

17:30 h: Actividades del Centro Joven de la Piscina.

20:00 h: Concentración de coches clásicos. Premios para los mejores.

21:00 h: Show Cuadrado Stunt Bike.

22:00 h: Tradicional sardinada. Ofrecida por la peña Los Chupitos.

23:00 h: Chocolatada y sorteos ofrecidos por la Asociación de Mujeres.

00:00 h: Hogueras y conjuro de la queimada. Ofrecido por la Asociación de Mujeres.

Leer más de Guadalajara:  Cuándo son las fiestas de San Cristóbal en Alovera en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrograma completo de las fiestas del orgullo gay 2023 en Guadalajara
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Guadalajara, 23 de junio de 2023